Cierre de un histórico torneo en CdelU

La conformación de la Liga de Tenis en Concepción del Uruguay representa un hecho de relevancia para la ciudad y alrededores, ya que agrupa a jugadores de distintas instituciones, edades y categorías en un evento trascendental para dicho deporte.

A lo largo del fin de semana se vivieron 116 intensos partidos, cargados de emoción, alegría y una gran ansiedad por jugar cada uno de los encuentros. La destreza de cada jugador, la predisposición y el entusiasmo, le dieron un marco sensacional para la práctica del deporte blanco. Destacamos el juego limpio y caballerosidad en cada partido, siempre con la idea de competir y ganar, pero sin duda nunca olvidaron que este es un deporte de caballeros y damas.

Los clubes de la liga, con sus correspondientes responsables Horacio Martínez Piñón (Gimnasia Tenis Club)​, Fabricio Cladera (Itape Tenis Club), Luis Sigot (Rocamora Tenis Club) , colaboradores Liliana Giqueaux y Martín Jumilla, se esmeraron para brindar una jornada tenística única. De este modo se prevé un evento que irá creciendo a lo largo de la temporada.
POSICIONES:
Cat. 2da Caballeros: 1er Pto. Piñeyro Rafa y 2do Pto. Parodi Santino, Cat. 3ra 1er Pto. Lozano Fabricio y 2do Pto. Colombo Daniel, Cat. 4ta 1er Pto. Borcard Fabián y 2do Pto. Felipuzzi Alejandro, Cat. 5ta 1er Pto. Antivero Cristian y 2do Pto. Antivero Jorge. Doble Damas Cat. AB 1er Pto. Rebacco/Figueroa y 2do Pto. Meneghetti/Giqueaux, Cat. CC 1er Pto. Irel/Cruassar y 2do Pto. Fortunati/Luna.

Agradecemos a Organizer Sport Gerardo Martín Perlo​ y a nuestros sponsors; 03442 03442 Noticias​, Yusti Design, Vinoteca Alberti​, Dulce Almacén (pastelería artesanal)​, Mistral-Brooksfield​, Trofeos Panchos, Único Almacén, medios periodísticos de la ciudad y región, que hacen posible la difusión de los eventos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.