Reglamento de la Escuela de Tenis

regla1Inscripción y pagos
1.La inscripción deberá ser efectuada personalmente o por el padre/ tutor del alumno, en el caso de menores, consignando los datos personales por cualquier emergencia.
2.Si se cancela la inscripción por cualquier motivo no se realizarán  devoluciones de dinero.
3.La fecha de pago de la cuota se debe efectuar del 1 al 10 de cada mes (mes adelantado). En caso de realizarse fuera del plazo estipulado, se cobrará un recargo de $30 sin excepción.
4.Aunque el alumno no asista a todas las clases estipuladas por razones personales, días feriados, receso o días de lluvia, se cobrará el mes completo.
5.El alumno que no asista a clase durante el mes sin aviso previo en Secretaría de Tenis ni razón justificada, perderá su lugar, debiendo abonar el mes completo. Para reincorporarse, en el caso de haber vacante, deberá abonar un adicional.

Clases
6.Las clases se dictarán desde el mes de Marzo a Diciembre. En el mes de Julio habrá receso de invierno, durante el cual los alumnos podrán hacer uso de las canchas en los horarios y días establecidos para tal fin.
7.Los días feriados no se dictarán clases.
8.En caso de no poder asistir a su clase, el alumno no podrá asistir a otro grupo que no le corresponde.
9.No se recuperarán las clases por días de lluvia, excepto que estos se prolonguen por un extenso tiempo, por lo cual se recuperarán un cierto porcentaje de las mismas de acuerdo a lo estipulado por el profesor según disponibilidad de canchas y horarios.

Conducta
10.El alumno deberá respetar las pautas establecidas por los profesores y administrativos del regla2club.
11.Asimismo, el alumno deberá cumplir las normas del club y comportarse debidamente.

Indumentaria
12.El Club autoriza a jugar con cualquier indumentaria, confiando en el respeto de cada uno de los socios, no permitiéndose jugar con el torso desnudo.
13.Sólo se podrá jugar con calzado apropiado para tenis (no con tapones por ejemplo).

Previa lectura, revisión y  aceptación del Reglamento Interno, queda Ud. debidamente notificado y se hará responsable de su cumplimiento.